Dicen haber identificado a conductora de móvil buscado

Investigadores hallaron otro video de circuito cerrado que permite ver desde otro ángulo a la conductora que arrastró y dejó en grave estado a una estudiante de Medicina en Lambaré. El padre sostuvo, sin embargo, que aún no revelarán el nombre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RMC6IYQZBJG3ZIRJ6FYLXGPKXE.jpg

 

Jaime Gómez, padre de Nélida Ivonne Gómez, de 23 años, joven que fue arrastrada por otro vehículo cuando se bajó de su automóvil a reclamar que la otra persona le haya chocado, informó a ABC Color que tras analizar imágenes de circuito cerrado desde otro ángulo, lograron otras evidencias que llevaron a identificar a la mujer que arrastró a la joven, dejándola gravemente herida.

Dijo, sin embargo, que por motivos de investigación no pueden revelar aún el nombre, pero aseguró que lo harían en unos días más para hallarla.

Entretanto, otra mujer fue desvinculada de la investigación, Lourdes Nathalia Bejm Franco, de 27 años de edad, quien junto a su exmarido Mario Eduardo Echeverría Alvarenga, de 36 años, figuraban como dueños del coche Toyota Auris color plata, con chapa BYB 734, que los agentes de la Dirección de Desarmaderos de Vehículos ubicaron como sospechoso de haber ocasionado el grave accidente. La propia víctima fue la que señaló que Bejm no fue la que la atropelló.

En ese sentido, el padre de la víctima había mencionado que la conductora que ocasionó el accidente es robusta y mayor de edad. Inclusive, hay versiones de que supuestamente la conductora tiene estrechos vínculos con la Policía Nacional.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.