Docente habría sido asesinada por supuesta estafa

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2433

Myriam Beraud, aparte de dedicarse a la docencia, era administradora de una inmobiliaria de la cual su victimario aún prófugo, Pablino Luis Chávez, habría adquirido un inmueble. Especulan que se trataría de un ajuste de cuentas por una supuesta estafa.

Se sospecha que el crimen fue consumado a raíz de una supuesta estafa por parte de la inmobiliaria; Chávez ya habría finiquitado el pago por el terreno, sin embargo la empresa se aparentemente se negó a entregarle el título de propiedad.

Chávez continúa siendo buscado por la policía, ya que luego de ultimar a la docente escapó a bordo de la ambulancia del sanatorio para el cual trabaja, Santa Bárbara de Asunción, asignado al al frigorífico Concepción.

El rodado fue hallado a la altura del kilómetro 9 de la ex Ruta V, camino a Belén y se sospecha que el sospechoso continuó la fuga a pie, ingresando a una zona boscosa.

EL CRIMEN

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El suceso se produjo alrededor de las 11:30 del lunes, en el patio de la casa de la docente, ubicado frente  al Hospital Regional de Concepción. Según los datos policiales, la mujer llegó a su casa y al ingresar al predio, se acercó un hombre, presumiblemente Chávez.

Armado con un revólver calibre 38, realizó cuatro disparos los cuales impactaron en la cabeza, en la boca y dos en el pecho de la docente, quien murió en el acto.

Intervinieron en el caso la fiscala Sonia Sanguines y efectivos de la Comisaría Primera de Itacurubí.