Don Tomás encontró un hogar

En la noche de este lunes don Tomás, ciudadano no vidente quien deambulaba por las calles de Asunción debido a que no tenía un domicilio fijo, fue recibido en la fundación a cargo del padre Aldo Trento. Una historia de abandono que llega a un final feliz.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K6RRSVAHWVEZNGKVEAO3QYY4VU.jpg

Cargando...

Con dos bolsas de ropa y la incertidumbre de no saber a donde ir a causa del abandono de un hermano que vendió la vivienda donde residía, Don Tomás Benítez de 55 a{ps acudió a la redacción de ABC Color en busca de la solidaridad ciudadana, desde la localidad de Yaguarón.

Durante un ajetreado lunes, Don Tomás viajó hasta Caraguatay para encontrarse con una sobrina, luego retornó hacia la capital y en horas de la noche le confirman que será recibido en el Hogar de Ancianos de la Fundación San Rafael, informó Gladys Villalba, periodista de ABC Color.

El padre Trento lo recibió personalmente y compartió unos momentos con Tomás, ocasión en que hablaron de sus virtudes artísticas en el canto, para luego asearse, cenar y sobretodo descansar.

A don Benítez se lo notó más aliviado al saber que encontró un techo donde cobijarse y dejar atrás los días de angustia. Solo pidió que se comuniquen con su sobrina residente en Caraguatay para informar que se encuentra en buenas condiciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...