La entidad informó que la subasta se llevará a cabo en el salón auditorio de la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP) de nuestra capital, a partir de las 9:00, con una retasa (descuento) del 35% de la base de venta.
Las mercaderías a ser rematadas son, entre otras, las siguientes: varios automóviles (entre ellos dos Ferrari Modelo F 460 Challeger 2005); motos, monta cargas, decodificadores satelitales, videos juegos, repuestos, remeras, generadores, anteojos de sol, juguetes, productos veterinarios, avionetas en desuso Cesna, Pipper y otros.
Las mercaderías serán comercializadas al mejor postor y el comprador deberá abonar al contado y dentro de las 24 horas posteriores al término del remate, el total del valor de la subasta, la comisión del 4% del rematador, más IVA y los gastos del remate.
El plazo para el retiro de las mercaderías comercializadas es de 15 días hábiles contados desde la fecha de venta o del pago, vencido dicho plazo el servicio aduanero dispondrá nuevamente su comercialización.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El informe señala que Aduanas designó a la señora Zully Ancelma Servín Acosta como rematador titular y al señor Fernando Roberto María Andrada Nogués como rematador suplente, en sorteo realizado en fecha 17 de junio pasado.
