Ayer fue encontrado el cuerpo del joven ciclista que había desaparecido el sábado pasado. El hallazgo se produjo en una zona boscosa, en el km 63, a 600 metros de la ruta II. Según relató el oficial inspector Carlos Álvarez, Diego Armando González fue encontrado maniatado con una cinta Leucoplast y una herida grave en la cabeza.
“No contaba con sus objetos personales, celular, el aparato de quiniela que usaba para trabajar ni dinero; tampoco su moto apareció”, agregó en contacto con ABC Cardinal. El móvil del asesinato es desconocido por la Policía y los familiares, puesto estos últimos aseguran que Diego era un joven muy trabajador y servicial. “Ellos declararon que era un muchacho tranquilo, muy sacrificado y amable, que no tenía problemas con nadie”, manifestó el efectivo policial.
El joven se dedicaba a la venta de quinielas, por lo que revisaron el GPS de su aparato y la dirección que apareció fue la zona en la cual fue hallado el cuerpo, informó el policía. Sin embargo, dicha máquina tampoco fue encontrada. Diego fue visto por última vez la tarde del sabado en su motocicleta en el ramal que conduce a la localidad de Piribebuy.
