Fiscalía dona juguetes para 5.000 niños

Unos 5.000 niños recibirán mañana su regalo por el día de los Reyes Magos, ya que esta mañana el Ministerio Público donó una gran cantidad de juguetes a diferentes hogares del país.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2001

Cargando...

El Ministerio Público, mediante la unidad Especializada de Seguridad y Convivencia de las Personas, donó este lunes una importante cantidad de juguetes a diferentes hogares encargados del cuidado y la alimentación de menores de edad en estado de vulnerabilidad.

La donación de los juguetes se obtuvo a través de la figura de Reparación Social del Daño, aplicado a personas infractoras del artículo 217 del Código Penal, referente al hecho punible de exposición al peligro del tránsito terrestre. En ese sentido, 35 organizaciones benéficas, entre ellas comisiones vecinales, albergues, comedores y centros religiosos de Asunción, área metropolitana y del interior del país recibieron los regalos que serán destinados a los niños y niñas bajo su tutela.

El agente fiscal Emilio Fúster indicó que “la Fiscalía cumple de esta forma en entregar las donaciones a sus verdaderos destinatarios. La ciudadanía puede comprobar que los Reyes Magos llegan y de manera anticipada a los niños de escasos recursos y en estado de vulnerabilidad. Es seguro que para mañana tendremos más de 5000 niños y niñas felices”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...