El padre Robadín celebró 50 años de sacerdocio

VILLETA. El padre Juan Alejo Robadín Ruiz Díaz, denominado por el papa Francisco como el "sacerdote de la misericordia", festejó el domingo pasado 50 años de vida sacerdotal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YZFQ3TSJRREXBBWAJEXVHBKI3A.jpg

Cargando...

La celebración se realizó en su natal Villeta, en la compañía Takuruty y fue él mismo quien presidió la misa en la ocasión. En su sermón instó a los participantes a vivir la solidaridad.

El carismático religioso exhortó a los feligreses practicar la caridad con los más humildes y llevar el mensaje de amor y esperanza a los más necesitados. También pidió visitar y compartir con los enfermos y ancianos, para llevarles esperanza y alegría. En otra parte de su homilía hizo un llamado a los fieles a vivir en la honestidad y practicar la justicia.

Siguiendo el espíritu de esta celebración, la junta municipal de la localidad declaró "Ciudadano Ilustre" al sacerdote, resaltando su compromiso y dedicación hacia las personas de su comunidad. Además, en la oportunidad presentaron la biografía del "Pai Robadín", que fue escrita por Adalberto Antúnez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...