Elecciones en CDE: Itaipú brinda autos para el TSJE

La Itaipú Binacional brindó 10 vehículos para apoyo logístico al Tribunal Superior de Justicia Electoral durante las elecciones que se llevarán a cabo este domingo en Ciudad del Este. Los comicios iniciarán a las 7:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PMANEGHEFFBGFDDVHMXNFBH3RY.jpg

Cargando...

A pedido del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), la Itaipú Binacional asignó 10 vehículos para el cumplimento de sus funciones como organismo electoral durante la jornada de votaciones que se desarrollará mañana en Ciudad del Este.

Los móviles estarán debidamente identificados y destinados única y exclusivamente al apoyo logístico para el correcto desempeño de las tareas de la Justicia Electoral, promete la entidad binacional. Cada automóvil llevará escrita la frase “Al servicio del TSE”.

Las mesas de votación serán habilitadas a las 7:00 y los comicios deben concluir a las 16:00. En total, fueron habilitados 22 locales de votación en escuelas, para recibir a 204.783 electores habilitados por el TSJE. 

Tres candidatos pugnarán este domingo por la Municipalidad de Ciudad del Este: Wilberto Cabañas (ANR, Añetete), Miguel Prieto (independiente) y Teodoro Mercado (PLRA, Tekojoja). El ganador deberá completar el mandato hasta el 2020, tras la destitución de Sandra McLeod (cartista).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...