Emiten nueva alerta por tormentas

La última alerta meteorológica señala que el sistema de tormentas continúa y en horas de la tarde afectarían de manera severa a ocho departamentos en total. El nuevo aviso de la Dirección de Meteorología fue emitido poco después de las 12:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PQJXG5MI6NAPRLFMNWTZ3KWRIY.jpg

Cargando...

El sistema de tormentas sigue vigente en gran parte del territorio nacional. Los fenómenos esperados son lluvias con tormentas eléctricas muy fuertes. Además, la alerta emitida a las 12:07 también incluye la posibilidad de una ocasional caída de granizos.

Las tormentas continúan afectando a varios puntos del país, al igual que la probabilidad de generarse condiciones de tiempo severo durante las primeras horas de la tarde de hoy.

Los departamentos afectados por las tormentas de esta tarde serían: el sur de San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, el noreste de Caazapá y  de Itapúa, Alto Paraná y Canindeyú

Varias calles de las principales ciudades afectadas ya se encuentran con raudales, lo cual pone en peligro la circulación de la ciudadanía. Igualmente, se han registrado varios cortes de energía eléctrica en algunos puntos del país. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...