Empresa promueve los valores familiares

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones. Con la consigna “jugar y aprender”, la industria Té Guaraní de esta ciudad organizó este sábado un encuentro recreativo y charlas formativas de principios y valores familiares.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DHYJJDFYOZE5ZEWX64R6CN7PQQ.jpg

Cargando...

La jornada denominada “El día de la familia del laboratorio y herboristería Santa Margarita S. A.”, tuvo lugar en la Escuela Agrícola de San Juan Bautista, Misiones, situado en el kilómetro 199 de la ruta I, Mariscal López.

Durante el encuentro unos 179 empleados de la empresa de Te Guaraní y sus familiares vivieron momentos recreativos de aprendizaje y socialización. La coordinadora de Sustentabilidad Corporativa de la empresa, Leticia González Benítez explicó que el objetivo es compartir y aprender valores familiares. Añadió que la jornada tiene por objetivos pasar momentos de integración entre los familiares que trabajan en la industria de Te Guaraní y a la vez de educación en valores.

Por su parte una de las directoras de la empresa, Patricia Benítez de Díaz dijo que la jornada de integración forma parte de la estrategia sustentable de la empresa que es familiar. Añadió que el propósito es fortalecer el cimiento de la unidad familiar de los que forman parte del plantel de la empresa de Te Guaraní.

“No podemos delegar el aprendizaje de los valores, porque los principios y los valores se aprenden en la familia”, enfatizó la empresaria Patricia Benítez.Calificó de suma importancia la actividad que la empresa empezó a desarrollar desde el año pasado y que la idea es crear vínculos de unidad entre los funcionarios y las familias ligadas a Santa Margarita S. A.

“La comunicación y la socialización de la familia es fundamental para el buen crecimiento de las personas”, dijo. Agregó que la idea es que en la familia se practique los valores, sabiendo que esos valores también serán implementados en la empresa.

Cada juego un mensaje y un aprendizaje. A la tarde se distribuyeron en grupos con actividades para desarrollar talleres de formación y educación en valores. De la jornada, por el día de la amistad participaron 279 personas entre funcionarios, colaboradores y sus familiares. La empresa Té Guaraní tiene 179 operarios, en la planta industrial que funciona en San Juan Bautista, Misiones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...