Critican a Peña en acto de ANR por poca militancia

El intendente de Choré, Carlos Giménez, recibió numerosos aplausos luego de decir en un acto político al ministro Peña que para representar al coloradismo necesita más militancia. Además lo criticó por estar a favor del matrimonio igualitario.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2SM4NHWOUBEERHET33GXPIZOIM.jpg

Cargando...

Carlos Giménez, intendente de Choré, en un acto colorado se dirigió al ministro de Hacienda, Santiago Peña para decirle que no está de acuerdo con su candidatura.

“Señor ministro, yo a los técnicos les respeto, lo ha hecho muy bien, todo el mundo quiere invertir en nuestro país, pero para representar al Partido Colorado necesitamos de personas con más militancia política”, manifestó, para luego recibir numerosos aplausos de sus correligionarios.

Posteriormente, en comunicación con ABC Cardinal, expresó que sabe que mucha gente piensa igual, pero que no quiere decir lo que piensa para no quedar mal con el ministro o con el presidente de la República, Horacio Cartes.

“Yo jamás me imaginé que iba a llegar hasta ese punto en el momento en el que el tomaba el bolígrafo y se afiliaba al Partido Colorado”, relató en referencia a Peña. Insistió que en tiempos de democracia uno debe tener la libertad de expresar en la cara lo que uno piensa y agradeció que Peña no haya tomado mal sus declaraciones.

Lamentó que el presidente haya tomado la decisión sin consultar a las bases y dijo que ellos no pueden simplemente aplaudir siendo que no están de acuerdo. “Muchísima gente me abrazó y me felicitó. La actitud quizás no fue la más acertada y sé que mucha gente no quiere decir. La responsabilidad es grande, y en democracia, el Presidente va a tener que entender", finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...