Apuñala a su cuñado en una ronda de tragos

SAN ROQUE GONZÁLEZ. Un hombre de 40 años estaba ingiriendo bebidas alcohólicas esta tarde en una vivienda de la compañía Moquete con su cuñado. Tras una discusión, lo apuñaló en el abdomen.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SZGOUSATUJDZLN3HJGF3HGUCGQ.jpg

La víctima fue identificada como Bernardino Rodríguez (40). El hombre se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a su cuñado Dani González, mayor de edad. El hecho ocurrió a las 18:30 de esta tarde.

En un momento dado, en medio de la ronda de tragos, ambos discutieron, González desenfundó un arma blanca e hirió al hombre de 40 años. Aún se desconoce cuál habría sido el motivo de la discordia entre ambos.

Al percatarse del hecho, la madre de la víctima alertó a otro de sus hijos para auxiliarlo. Luego el herido fue trasladado al Hospital de Carapeguá donde lo asistieron y se realizó la denuncia en la comisaría local. El fiscal Rafael Ojeda dispuso que los antecedentes sean remitidos al Ministerio Público.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.