Atentado: hallan un celular

La Policía logró encontrar un celular a dos cuadras del lugar del atentado de ayer. El aparato podría pertenecer a uno de los sicarios, informó el comisario Walter Vázquez, jefe de Policía del Área Metropolitana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JZNQSQIVYVFGHBNDQAZ2WPUNUM.jpg

Cargando...

El jefe policial dijo a ABC Cardinal que tras el ataque se encontró a dos cuadras una campera con un teléfono celular y un cargador de arma larga que podría pertenecer a uno de los sicarios.

De momento, se cree que el conductor, Willian Giménez Bernal (28), era el objetivo principal del atentado, y las investigaciones buscarán determinar si en Pedro Juan Caballero utilizaba otra identidad.

Además, se trabaja también con los teléfonos de los involucrados en busca de indicios que conduzcan a los autores, ya que, de acuerdo a algunas versiones que recogieron, Heber Luiz de Figueredo Souto (28), quien se bajó a abrir el portón, hizo una llamada telefónica justo antes de que se produciera el ataque.

Hasta el momento, no se conoce la potencia de las armas usadas por los asesinos, pero fueron de grueso calibre, precisó el uniformado.

Willer Fidelino Lescano Giménes (25), quien sería guardaespaldas de las víctimas y que logró salvarse su vida, estaría involucrado en el ataque al bar After Office de Pedro Juan Caballero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...