“El padre de la publicidad en Paraguay”

Gloria Ocampos, presidenta de la Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad (APAP), expresó su consternación por el fallecimiento del publicista Enrique Biedermann.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q6UXB75UTRHAJMEHVIH4CTMS2A.jpg

Cargando...

“Don Enrique es el padre de la publicidad en el Paraguay, es fundador de una de las primeras agencias y la más grande de nuestro medio, fundador de nuestro gremio -la APAP- y una persona que trabajó toda la vida”, comentó entre lágrimas Gloria Ocampos.

La presidenta de la APAP expresó que conocía al publicista desde hace más de 25 años, antes de fundar su propia agencia publicitaria Coeficiente SRL. Para ella, don Biedermann marcó las pautas que luego sirvieron a otros para incursionar en el ámbito de la publicidad.

“Yo le conocí antes de estar en la publicidad, estoy en esto hace 25 años, es nuestro padre en esta profesión.Las agencias que vinieron después crecieron inspiradas en los pasos de don Enrique”, señaló.

Gloria Ocampos envió sus pésames a toda la familia Biedermann, a quienes señaló como amigos, además de colegas.

“Era una persona muy cálida, muy afectuosa, se ganó el cariño de todos sus colegas. Nuestros pésames para toda la familia, esta noticia nos enluta a todos los que nos dedicamos a esto”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...