“Imposible dar detalles” sobre proceso de terna

El diputado Clemente Barrios, quien integra el Consejo de la Magistratura, señaló que es “imposible dar a conocer detalles” sobre el proceso de elección de la terna para fiscal general del Estado. Aseguró que todo se hizo lo más transparente posible.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GY4KXC7H4BGMHF72SY6XJQI5SE.jpg

Cargando...

“Las reglas de juego que se impusieron desde el inicio se conservaron hasta el final del proceso (…) Detalles es imposible de hacer saber porque son situaciones muy especiales, además del reglamento que se hizo saber al inicio”, aseguró el diputado Clemente Barrios sobre la elección de la terna de candidatos a fiscal general del Estado.

El miembro del Consejo de la Magistratura indicó que es muy difícil dar a conocer los detalles que se tuvieron en cuenta en todo el proceso. “Más de lo que ya es público no puedo decir. Es una gran mentira eso de que los puntajes son un fraude. Los puntajes verdaderos tienen cada uno de los que estuvieron en el proceso de selección (…) Eso se puede dar a conocer en algún momento, depende del Consejo”, puntualizó en contacto con ABC Cardinal.

Por otra parte, destacó que le hubiera gustado que queden Euclides Acevedo y Ariel Martínez, el primero por la experiencia y el segundo por su liderazgo y formación. Sin embargo, ellos no obtuvieron unanimidad en el Consejo de la Magistratura. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...