Escrachan al senador Gustavo Alfonso

VILLARRICA, Guairá. Más de 300 jóvenes acompañados por padres de familia y estudiantes universitarios, repudiaron a los 25 senadores que este viernes último violaron la Constitución Nacional al aprobar la enmienda constitucional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y6YY337J6VAKBNALILEHY5YTG4.jpg

Cargando...

Los villarriqueños se autoconvocaron a través de las redes sociales en la plaza de los Héroes, frente a la Municipalidad, donde más de 300 personas marcharon por las calles de la ciudad en repudio a las acciones de los legisladores de quebrar el estado de derecho.

Entonando la canción “Patria Querida”, los manifestantes llegaron hasta la casa particular del senador Gustavo “Pipo” Alfonso (ANR), donde fue escrachado por la gente que gritaba “Pipo basura, vos sos la dictadura”. Posteriormente llenaron de papel higiénico y grafitis su domicilio.

Los jóvenes también llamaron “vendepatrias” a los diputados Pedro David Britos (ANR) y Fernando Ortellado (ANR).

“Nosotras las mujeres no nos sentimos representadas. Vergüenza para las mujeres paraguayas”, expresó una joven, refiriéndose a la Senadora guaireña Blanca Fonseca (PLRA).

Con el correr de las horas la movilización fue decayendo a raíz de que los jóvenes son estudiantes de otros distritos y se manejan en transportes universitarios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...