Escuela de música de Pirayú homenajea a religiosa

La escuela de música de Pirayú y la feligresía católica, rindieron un merecido homenaje a la hermana María Pilar Ocerin Bustinza, de nacionalidad española, de la congregación Carmelitas Misioneras Teresianas, por los servicios prestados a la comunidad.

Cargando...

El encuentro tuvo lugar en el centro cultural pirayuense obispo Basilio López y contó con la presencia de padres de alumnos de la citada escuela de música.

La citada religiosa prestó servicios a la feligresía católica durante 24 años, poco tiempo después de su llegada al Paraguay junto a otras de su congregación.

Ocerin prestará servicios en la ciudad de Fernando de la Mora, tras ejercer la dirección del colegio parroquial Juan Pablo II de Pirayú por varios años, ganándose el respeto y el reconocimiento de la comunidad educativa.

Los alumnos de la escuela de música Sonidos de la Tierra, se encargaron de la parte musical y los padres de familia ofrecieron un brindis de despedida a la citada religiosa.

La hermana Yeny Bóveda reemplazara a Ocerín Bustinza en el cargo de directora, en forma interina del citado centro educativo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...