Esperan junta médica en caso de sacerdote

La Fiscalía solicitó la realización de una junta médica para poder determinar la existencia o no de mala praxis en el caso del sacerdote Jorge Franco, fallecido en noviembre pasado en el Hospital Central del IPS.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NUBATJ2BENFBBISNOP533OL4EM.jpg

Cargando...

El pasado 6 de noviembre fallecía en el Hospital Central el IPS el sacerdote Jorge Franco, de la parroquia De la Santa Cruz, más conocida como La Crucecita, del barrio Sajonia de Asunción. El religioso había ingresado para realizarse un estudio sencillo que se terminó de manera “inexplicable” y le terminó costando la vida.

Han pasado ocho meses desde el deceso de Franco, sin embargo hasta el momento no se han esclarecido las causas de su muerte.

La causa que había sido inciada con el fiscal Roberto Velázaquez se encuentra actualmente a cargo de Jorge Noguera. “Lo que falta es realizar la junta médica a raíz de todos los documentos que hemos recolectado”, afirmó Noguera en conversación con ABC Color.

El representante del Ministerio Público indicó que lo que se busca es la opinión de los profesionales médicos a fin de determinar la causa de la muerte de Franco.

A partir de ahí, explicó que se tratará de establecer las responsabilidades, pues fueron varias las personas que se encargaron de tratar a Franco en el centro asistencial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...