El teléfono celular de Pavetti, encontrado en su vivienda tras su desaparición, no arrojó ningún dato que pueda conducir a su paradero, dijo a ABC Color el comisario Jorge Olmedo, del Departamento Antisecuestros de la Policía Nacional.
La noche del lunes, Pavetti salió de su casa alrededor de las 20:00 para retirar sus haberes jubilatorios de un cajero automático, luego regresó y poco después de las 22:00 volvió a salir sin mencionarle a nadie a dónde se dirigía. Desde ese momento permanece con paradero extraviado.
Ni las autoridades ni la familia cuentan con elementos que puedan revelar los motivos de su desaparición o su paradero. El hombre, según sus allegados, goza de sus plenas facultades mentales, por lo que su decisión de abandonar la vivienda fue lúcida.
Imágenes de circuito cerrado de la vivienda muestran el momento en que deja la casa, en actitud tranquila, a pie, pero se desconoce si fue recogido en algún vehículo una vez fuera de su propiedad. En ese momento solamente se encontraba allí el personal doméstico, a quien no comunicó sobre su salida.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
