Exmodelo sin título entró a Conatel por parentesco

La exmodelo María Laura Olitte reconoció haber entrado sin concurso y sin tener un título universitario a la Conatel. Dijo que no tiene la culpa de su situación y admitió haber sido recomendada por Carlos Gómez Zelada, extitular del ente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3HLRO3ZKJZCRVARTMEVRHRLCRY.jpg

Cargando...

“Tienen toda la razón: alguien me metió. El expresidente (Carlos Gómez Zelada) es mi pariente... No tengo un título terminado, empecé una carrera hace dos años atrás pero no terminé porque tuve otros problemitas que no me dejaron avanzar”, dijo la exmodelo, en contacto con la 970 AM.

Expresó que Gómez Zelada es marido de su prima hermana y que fue él mismo quien le consiguió el puesto en la función pública.

Sostuvo que está dispuesta a participar de cualquier concurso, ya que asegura que lo va a ganar. Añadió que, si tiene que devolver el dinero que ganó, es necesario “ir a abrir la panza” de su hijo.

“Tengo demasiada inteligencia para estar donde yo estoy hoy mismo… Me pongan lo que me pongan, igual lo hago... Donde vaya, yo voy demostrar que soy una gran mujer laburadora”, indicó la exmodelo.

Expresó tener casi 32 años, una “vida muy rápida", y reconoció haber pasado por “millones de cosas”. 

“Yo fui modelo. ¿Porque tuve alguna vez errores como cualquier persona tiene no puedo trabajar como cualquier persona? ¿Me tengo que parar en la Plaza Uruguaya a qué? ¿A facturar como todo el mundo cree que las modelos hacen? Si es así, me corto la yugular y me voy”, dijo Olitte.

Dijo no ser planillera, a diferencia de muchos que salen de la institución a hacer lo que quieren y que regresan a la hora de salida.

María Laura Olitte es funcionaria nombrada de la Conatel, con el cargo de secretaria, y percibe mensualmente G. 3.826.912.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...