Exponen "Obra en blanco" en Areguá

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

AREGUÁ. Este domingo, el artista paraguayo Osvaldo Camperchioli presentó oficialmente su "Obra en blanco" en el Cetro Cultural El Lago de esta localidad. Un atractivo que continuará hasta el 7 de junio

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

En la ocasión se exhibirán obras majestuosas en cerámica y pintura (técnica mixta). María Eugenia Ruiz, crítica del arte, manifestó que Camperchioli utilizó formas puras y barrocas que van narrando historias a partir de lo blanco, sumándole luces y colores desde lo simplista y gestual, hasta llegar a resaltar la exuberancia en los volúmenes de las imágenes presentadas.

Osvaldo Camperchioli es un artista visual, promotor de la cultural y docente. Realizó estudios de dibujo, pintura, técnicas de ilustración, grabado en metal, litografía, colagraf, técnicas de impresión y monocopias en el Museo de Arte Moderno de Río de Janeiro y en la Escuela de Artes Visuales del Parque Lage.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Expone desde 1987 en Paraguay, Brasil, Argentina, Uruguay, Perú, EEUU, Bélgica, España y Corea entre otros.

La exposición se extenderá hasta el 7 de junio. El acceso es libre y gratuito, jueves y viernes desde las 10:00 hasta las 17:00. Sábados y domingos a partir de las 10:00 hasta las 18:00.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395