Falleció el Dr. Ubaldo Scavone

Falleció esta mañana el Dr. Ubaldo Scavone, extitular de la Cámara de la Industria Química Farmacéutica del Paraguay (Cifarma) y empresario del rubro farmacéutico. El velatorio será en el Memorial de la avenida Mcal. López, a partir de las 15:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PNCI6S2RAJGVBKZUSU7HXBMVT4.jpg

Cargando...

El fallecimiento fue confirmado a ABC Color por Gerardo García, actual titular de Cifarma, quien a su vez recibió el aviso de los familiares.

El Dr. Ubaldo Scavone falleció a los 75 años de edad. Sus estudios los realizó en Asunción y se dedicó al rubro farmacéutico, en Farmacia Catedral. Fue además fundador de la empresa Embotelladora Central SACI. Llegó también a formar parte del Gabinete del presidente Juan Carlos Wasmosy (1993-1998), siendo ministro de Industria y Comercio.

También ocupó la presidencia de Cifarma. Justamente en abril de 2016 los miembros de la citada cámara farmacéutica realizaron un homenaje a Ubaldo Scavone por sus más de 50 años al frente del gremio y de las actividades dentro del sector.

El velatorio será desde las 15:00 de hoy en el Salón Memorial, ubicado sobre la avenida Mcal. López, entre Bernardino Caballero y Concejal Vargas, Asunción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...