Fallida búsqueda de la FTC

ENCARNACIÓN. Efectivos de la fuerza de tarea conjunta (FTC) allanaron infructuosamente una carpintería en el barrio Paraiso, ubicado en las afueras de la ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/I75P2W452JGBPLLWKNATMRCXKQ.jpg

Cargando...

Una comitiva interinstitucional, encabezada por el fiscal antisecuestro, Joel Cazal, realizó esta mañana una serie de allanamientos en Encarnación en busca de miembros del grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

El operativo se cumplió alrededor de las seis de la mañana en un local propiedad de Saturnino Villalba, hermano del prófugo de la justicia José Villalba, a quien se lo vincula con el secuestro de Toni Lindstrom, según se indicó. Carmen Villalba también es hermana de estas personas.

Durante el allanamiento se incautaron de algunas facturas de compra y recibos de activación de teléfonos celulares y algunos recibos de depósitos bancarios, los que serán sometidos a pericia. Existe la presunción de que José Villalba frecuenta el lugar, pero este hecho no fue confirmado por el dueño de la vivienda allanada. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...