Fanáticos ya se instalan frente al Jockey

Un grupo de fanáticos del grupo Iron Maiden llegó desde tempranas horas de la mañana frente al Jockey Club para aguardar la apertura de los portones y ocupar los primeros lugares. El show principal iniciará recién a las 21:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KPUNDEACFJFBHHMM27ZADOPFB4.jpg

Cargando...

La mayoría de ellos, con remeras negras y algún que otro elemento alusivo a la banda, aguarda la apertura de los portones sobre la avenida Eusebio Ayala. La organización anunció que recién a las 16:00 se habilitará el ingreso.

Los que también esperan el inicio del concierto desde estas horas son los vendedores de remeras, fotografías, pósters y otros productos con las imágenes de la banda británica o de los otros grupos que también se presentarán esta noche.

El show iniciará a las 18:30, cuando Ghost salga al escenario. Luego será el turno de Slayer, a partir de las 19:40, y finalmente Iron Maiden saldrá al escenario a las 21:00.

El acceso para los sectores Campo y Preferencia se hará a través de la entrada principal del Jockey Club, sobre la avenida Eusebio Ayala, mientras que el acceso a Platea será sobre la calle Cedro, en el Portón 2. El acceso para Campo Preferencial y Iron Maiden Fans será por el Portón 1, también sobre Cedro.

La producción recomienda al público no llevar cintos con tachas, armas o elementos punzantes; mochilas; bebidas y alimentos; tampoco punteros láser, cámaras fotográficas ni filmadoras profesionales.

Para la seguridad del evento, garantizan la cobertura de bomberos, agentes de la Policía Nacional, la Policía Municipal de Tránsito, la Fuerza de Operaciones Policiales Especiales (Fope) y la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

Las entradas continúan a la venta a través del servicio Ticket Show, desde hoy con los siguientes precios: G. 180.000 para Platea, G. 195.000 para Campo, G. 330.000 para Preferencia, G. 550.000 para Campo Preferencial y G. 880.000 para Iron Maiden Fans.

Las entradas pueden adquirirse en todos los puntos de venta de Ticket Show y estarán también a la venta en el Portón 1 del hipódromo, desde las 10:00 del domingo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...