Farandulero, “ad honorem” en Diputados

Marcelo “Mandibulín” Jara, conocido conductor de programas de TV, fue nombrado como “asesor de comunicación”, un cargo de confianza, del diputado Arnaldo Samaniego. Sin embargo, aseguró que va a trabajar “ad honorem” en TV Cámara.

Cargando...

El conocido conductor de varios programas de televisión Marcelo “Mandibulín” Jara fue nombrado como asesor de comunicaciones de Arnaldo Samaniego, un cargo de confianza al cual tienen derecho los parlamentarios. Sin embargo, esta mañana aseguró que trabajará también en “TV Cámara”, pese a que no participó de ningún concurso para acceder a dicho puesto.

“Mi función específicamente va a ser armar una grilla más juvenil, en el cual tenga un poco más movimiento a la que actualmente está trabajando. Hace una semana empezamos a definir cómo vamos a hacer” (sic), explicó en contacto con ABC Cardinal.

Cuando le consultaron cuál es el cargo específico para el que fue contratado, indicó que será el asesor de comunicaciones de Samaniego y se encargará de todas sus actividades, discursos y redes sociales. Sin embargo, también “ayudará ad honorem” en TV Cámara. “Son ambas funciones”, admitió.

“Ingreso como asesor de comunicaciones de Arnaldo Samaniego, por lo cual voy a trabajar directamente con él. Como las actividades de Arnaldo están arrancando, se están organizando, me voy a poner a disposición para trabajar con Gricelda Ortega (directora de TV Cámara), por dos motivos: primero, porque le conozco hace mucho tiempo, trabajamos juntos y estábamos en la misma facultad. Me voy como asesor ad honorem a trabajar con ellos para ayudar un poco en lo que tiene que ver con la grilla, ya que yo tengo muchísima experiencia en lo que son organización, dirección y producción de televisión”, aclaró.

Jara fue conductor de programas televisivos como “Expedientes insólitos”, “Por fin sábado” y “El Conejo”, además de programas de radio.

En julio pasado, el presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Cuevas (ANR, Añetete), había designado como directora de TV Cámara a la exmodelo María Griselda Ortega Ferreira.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...