Fatal accidente en Ñumí

Un motociclista perdió la vida luego de embestir contra un vehículo en Ñumí en el kilómetro 195 de la ruta VIII "Blas Garay". En tanto, que su acompañante fue trasladada en grave estado hasta un centro asistencial de Villarrica.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5UEKGRISPBBG5KCD2CX6ZD322M.jpg

Según el reporte policial, un vehículo de color blanco con chapa BOV696 conducido por Jorge Acosta, oriundo de San Lorenzo fue embestido por una motocicleta marca Honda sin chapa guiado por Teodoro Duarte Duarte, quien iba acompañado de María Portillo de Duarte. Ambos mayores de edad y domiciliados en la ciudad de Ñumí, departamento del Guairá. 

El conductor del biciclo falleció en el percance, en tanto que la mujer fue trasladada en grave estado hasta el hospital de Villarrica. Según los testigos, los ocupantes de la motocicleta de desplazaban a gran velocidad y no contaban con casco protector.

El asistente fiscal Diego Duarte ordenó que se realice la prueba de alcotest al conductor de rodado, cuyo resultado fue negativo, sin embargo fue puesto a disposición del Ministerio Público. Mientras que el médico forense verificó el cuerpo de Teodoro Duarte y luego de los trámites de rigor se realizó la entrega de sus restos a sus familiares.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05