Federico quiere que le regalen decretos

El presidente Federico Franco cumple 50 años de vida este lunes. Quiere que ese día sus principales colaboradores le presenten planes para desarrollar el país. No quiere regalos, sino decretos.

Cargando...

Seguidamente, dijo que recibirá a varias personas en audiencias. Además, anunció que participará de una misa con el padre Aldo Trento, en la Iglesia San Rafael y posteriormente celebrará con los miembros de su familia.

“No voy a festejar, no quiero dar lugar a que justamente aparezcan comentarios. La mejor manera de festejar va a ser que los ministros traigan decretos que sean beneficiosos para el país”, reflexionó.

Comentó que quiere ser coherente con lo que dice. Sostuvo que pretende que la austeridad sea una marca de su gobierno, que finaliza el 15 de agosto del año que viene.

Franco se convirtió en vicepresidente de Fernando Lugo en las elecciones de abril de 2008. Asumió la Presidencia después de un juicio político que se tramitó a fines de junio.

Debe completar el período de Lugo. El Senado que echó al exobispo de San Pedro lo convirtió en presidente y además designó a su correligionario Oscar Denis Sánchez como segundo al mando.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...