¡Feliz año 2016 desde ABC!

Celebramos con nuestros lectores la llegada de un nuevo año cargado de esperanzas y sueños renovados. Revalidamos el compromiso de acercarle información de primera, porque sin usted, querido lector, no seríamos lo que somos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/47XUQQ7F5FDTHDFDKQBPX5YIXA.jpg

¡Feliz inicio de año 2016 desde la redacción de ABC Color! Esperamos que esté pasando estos momentos tan especiales en compañía de sus más queridos. El nuevo año que inicia es una oportunidad de renovarse y dar rienda suelta a nuevos proyectos. Nosotros le comentamos que desde mañana, 2 de enero, podrá escuchar la nueva programación de un nuevo y maravilloso equipo que se une a nuestro prestigioso diario: la radio ABC Cardinal. Allí también le esperamos.

Desde nuestra redacción le pedimos que no olvide a las miles de familias que hoy no tienen una casa, un hogar en donde disfrutar por la crecida de los ríos. Ellas son las que más sufren los rigores del clima. Son más de 100.000 personas las desplazadas por la suba del nivel de los ríos.

Como todos los años, nos comprometemos a llevarle siempre la mejor y más precisa información desde el corazón de la capital del Paraguay a través de nuestras ediciones impresa, digital, nuestra televisión online y nuestra radio.

PUBLICIDAD

¡Salud!

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD