Confirmó su precandidatura

El presentador de televisión Mario Ferreiro oficializó su candidatura este lunes en su programa televisivo “La Mañana de Cada Día”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VAXKIAGLZVG67F3LBLQMWHH3QQ.jpg

Cargando...

Asimismo, agregó que se ha jugado por sus ideales y por ello llegó el momento en que se encuentra a un paso de su renuncia a su labor periodística: “Soy, al igual que todo el país, un ciudadano que quiere aportar a la democracia. Soy progresista y no me arrepiento", apuntó un emotivo Ferreiro.

Señaló que muchos no están de acuerdo con su candidatura; sin embargo, alega que muchas personas conocen su labor: “Ha llegado el momento de darle a la sociedad todo el trabajo de años. Muchos no van a estar de acuerdo, pero la gente sabe quién soy y la capacidad de trabajo que tengo; soy un ciudadano común y corriente que quiere darle a la ciudadanía un progreso”.

Mario Ferreiro ejerce el oficio de comunicador desde hace 32 años. Cumplió labores en la radio, la televisión y la prensa escrita, con su columna dominical "La Bitácora" en ABC Revista. Editó igualmente “El Tranvía”, su primer libro de cuentos.

Vea el último artículo de "La Bitácora".

En el 2010 publicó un volumen de chistes titulado “Sonría por favor” con el diario ABC Color y fue elegido entre “Los Populares del Año” por los lectores del Diario Popular.

En 2011, Ferreiro fue elegido en su carácter de comunicador entre los "Líderes del año" por la Universidad Americana de Asunción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...