Festival artístico juvenil en San Juan Bautista

SAN JUAN BAUTISTA, MISIONES. El primer festival artístico juvenil del Movimiento Teresiano Apostólico ( MTA) se realizó con éxito este sábado en la explanada de la cCatedral de esta ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3DPD56BZQNCLZE3LTIXJZEJXE4.jpg

Cargando...

El festival artístico tuvo como lema “Enriqueciendo nuestro corazón teresiano”, y fue organizado por el los jóvenes del MTA de San Juan Bautista, Misiones. La asesora de la organización, la hermana María Isabel Arrieta, señaló que durante las reuniones formativas los jóvenes tuvieron la idea de compartir y reavivar el Trienio de la Juventud a través de las expresiones artísticas.

También estuvo presente el obispo de Misiones y Ñeembucú, monseñor Pedro Collar Noguera, quien valoró la iniciativa y el esfuerzo de los jóvenes de organizar el festival en un lugar emblemático como la explanada de la catedral.

A su vez, Zunilda Fleitas, coordinadora del movimiento juvenil MTA en esta ciudad, explicó la motivación de los jóvenes para participar en el festival, en la que estuvieron varias delegaciones de distintas localidades del país. Durante el encuentro artístico, los jóvenes demostraron creatividad y talento en diversas manifestaciones del arte, como la música, danza y teatro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...