Festival solidario “Todos por Liz” es este jueves

El festival solidario para ayudar a Liz Varela, aquejada por una rara enfermedad llamada pompe, se llevará a cabo este jueves, con la presencia de importantes artistas de nuestro país. Será en la Manzana de la Rivera a las 19:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HTAEWP5N7VCTNAIJYYOPJTEKE4.jpg

Artistas de la talla de Ab Ovo, los Hermanos Corvalán, el dúo Bambú, Lilia Doldán y su ballet, entre otros, se harán presentes este jueves, apartir de las 19:00 en la Manzana de la Rivera (Ayolas y Paraguayo Independiente), uniéndose así al festival solidario "Todos por Liz Varela", una comunicadora de larga trayectoria que padece la enfermedad denominada “pompes glucogénesis tipo II”, un mal genético que es considerado como una enfermedad rara. Solo dos casos se registran en nuestro país.

Varela está siendo tratada en el Hospital de Clínicas y se encuentra en terapia intensiva, donde le realizan un tratamiento denominado “reemplazo enzimático”, cada 15 días. Pero no solo necesita de esta medicación, sino de otros elementos que le permitan mayor comodidad, además de la fisioterapia que debe realizarse permanentemente.

Para quienes deseen colaborar con ella, existe una cuenta de ahorro abierta a nombre de Mirian Varela (hermana de Liz) en el Banco Visión. El número es 4932755

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD