Policías se capacitan en primeros auxilios

AYOLAS, Misiones. Hoy concluyó el primer módulo de cursos de primeros auxilios destinados a efectivos de la Comisaría Octava de las Mil Viviendas de la ciudad. El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la zona otorgó certificados a 33 agentes.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/N22OMZ2QUVEDZPWMKSCBPS5TI4.jpg

Cargando...

La capacitación se llevó adelante en el predio del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y en la Comisaría 8ª. La coordinación estuvo a cargo de la Tte. CBVA Angelina Arce y la parte teórica a cargo del Tte. Luis Brítez.

El objetivo del proyecto es que los efectivos policiales de Ayolas estén preparados ante cualquier eventualidad que requiera de primeros auxilios. De esta manera los uniformados podrán asistir en forma conjunta con el personal del Cuerpo de Bomberos especialmente en casos de accidente de tránsito.

“Siempre tenemos trabajos en conjunto con la Policía Nacional cuando ocurren accidentes de tránsito, por eso se iniciaron cursos de capacitación en todo lo que se refiere a signos vitales, inmovilización y traslado, de tal manera que los miembros de la Policía tengan conocimiento de cómo deben actuar cuando sea necesario”, expresó José Mutti, responsable del Cuerpo de Bomberos Voluntarios en este distrito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...