Según el informe policial, en la tarde del sábado, aproximadamente a las 18:30 dos hombres irrumpieron en una vivienda situada en el kilómetro 24, lado Monday, en la fracción Los Laureles. La propietaria de la casa - cuya identidad, pero omitimos para preservar a la menor - realizó la denuncia este lunes, pues el fin de semana estaba de viaje.
La menor relató que los criminales se llevaron la suma de 22 millones de guaraníes y tras denunciarse el caso, agentes de la comisaría 8° Metropolitana lograron arrestar a tres sujetos, entre ellos un menor de 17 años de edad, además de confiscar un automóvil de la marca Toyota tipo Carina.
Pedro Meza Vera (18), uno de los aprehendidos, tenía en su poder G 2.200.000; el adolescente tenía G 1.300.000 y el tercero, Sixto Delvalle González (39), sería el que vendió el auto a los jóvenes con lo que se presume es el dinero del robo.
Luego del procedimiento, la hija de la propietaria de la casa también fue detenida, tras caer en contradicciones en el momento de volver a relatar el supuesto robo domiciliario. Según los intervinientes, los dos jóvenes detenidos son amigos de la menor, quien encargó la compra del rodado.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
