Fiscalas insistirán en traer a Moria Casán

Las fiscalas María Estefanía González y Claudia Criscioni se encuentran preparando el pedido de extradición de la actriz Moria Casán, su mánager y su asistente, por el caso de la desaparición de joyas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2XGY3QRAF5HUJH2TWW42BZF7DQ.jpg

Las agentes González y Criscioni, más el fiscal internacional Juan Emilio Oviedo, desde el lunes pasado se encuentran elaborando el pedido de extradición de Ana Casanova (Moria Casán), el mánager Luciano Garbellano y el asistente Aldo Alexis “Galo” Sotto, todos de nacionalidad argentina.

El pequeño inconveniente es que el expediente de la causa aún se encuentra en la Cámara de Apelaciones de San Lorenzo, que debe remitirlo a la jueza Dina Marchuk.

Recién cuando la magistrada tenga el expediente, las fiscalas estarán habilitadas para presentar el pedido de extradición, que luego debe ser enviado a la justicia argentina, informaron fuentes de la investigación.

PUBLICIDAD

Las fiscalas de esta forma prácticamente acorralarán a Moria Casán y a los dos restantes. Los tres soportan órdenes de captura internacional y en el Paraguay.

Casán ya se puso a disposición de un juzgado de Buenos Aires, Argentina, en el caso de la desaparición de joyas. Logró la eximición de la prisión a cambio de abonar una fianza, pero no saldrá del vecino país a fin de evitar su captura internacional.

Garbellano y Sotto también lograron la eximición de la prisión en el juzgado del vecino país, pero a través de sus abogados. Nada se sabe del paradero de los dos argentinos.

Los tres están imputados por la desaparición de joyas valuadas en US$ 82.000, prestadas de “Armando Joyas”.

Moria Casán prestó un collar y dos aros de la citada joyería, el 27 de julio pasado, para un show en el salón de convenciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol, pero luego ya no los devolvió, denunció la víctima Juan Armando Benítez.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD