Frustran caravana ciudadana

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2421

Los ciudadanos indignados cuestionaron a la Policía Nacional que impdió el avance de la caravana de la indignación por las calles del microcentro. Algunas calles céntricas fueron bloquedas por los festejos de primavera.

En el día 53 de escrache contra los corrupto se preparó una caravana hasta al microcentro capitalino, según la abogada Esther Roa, incluso se contaba con un itinerario y se garantizó el acompañamiento policial para el desarrollo de la misma.

Sin embargo en la intersección de General Santos y Artigas, la caravana ya no pudo avanzar en dirección al microcentro, “tuvimos una conversción con la policía, que nos iba proveer de patrulleras como guía, pero se colocaron en frente y no nos dejaron avanzar, así se armó un laberinto y la gente se terminó dispersando por un lado a otro”, lamentó la abogada.

Para la activista, hubo una orden de dispersar a los indignados de tal forma a evitar que lleguen al microcentro capitalino, “con esto estamos aprendiendo en quien confiar y en quienes no, no estamos en contra de nadie pero tampoco aceptamos que nos tomen el pelo”, agregó.

Tras el mal momento, el grupo se concentró en la avenida Paraguayo Independiente y realizó una caravana ya en dirección hacia Mariscal López y San Martín, donde realizaron un nuevo escrache con cierre intermitente.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy