Fuerte viento derriba árbol y techo de una vivienda

YBYCUÍ. Un intenso temporal de fuertes vientos que se registró en esta soleada mañana derribó el techo y parte de la pared de una vivienda. Además un árbol cayó sobre el local del Juzgado de Paz de esta ciudad, pero no se reportaron heridos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VVCHQW75NZFQRCPAUBMLU32XOY.jpg

Cargando...

Una familia de la Colonia Santa Ángela, Primera Fracción, de esta comunidad se vio afectada. El propietario de la casa, Víctor Santos, manifestó que cerca de las 09:00 aproximadamente un fuerte viento levantó su techo de chapa de zinc y derribó también una parte de la pared de la vivienda.

Agregó que a esa hora, por suerte, ningún integrante de la familia se encontraba en el interior, por lo que no se registraron heridos, solo daños materiales, en especial de mobiliarios y electrodomésticos.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales para interiorizarse de la situación y reportaron lo ocurrido, según manifestó el Jefe de la Subcomisaría local, suboficial Eugenio Franco.

Asimismo, a las 10:40 aproximadamente en el barrio Virgen de Fátima de esta ciudad se denunció en la comisaría local que un añoso árbol de Lapacho, cayó sobre una parte de la estructura del local del Juzgado de Paz de esta ciudad.

Fue también a consecuencia de fuerte viento que continúa en esta comunidad ya cerca del mediodía. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...