Infarto mató a funcionario que no cobró su salario

Un funcionario de la Municipalidad de Fernando de la Mora perdió la vida tras sufrir un infarto, luego de verificar que no cobró su salario de abril, afirman.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PIKMARAH4ZC6HJ5HR5KU5N57LM.jpg

Cargando...

Evaristo Morel era funcionario de la sección de Auditoría de la Municipalidad de Fernando de la Mora y falleció este jueves cerca de las 10:00, tras sufrir un infarto fulminante.

Doroteo Villalba, también funcionario de la Municipalidad de Fernando de la Mora, relató a la 730 AM que su compañero Evaristo Morel fue esta mañana al cajero a verificar si cobró su salario.

Fue luego de comentarle que ni siquiera pudo celebrar el Día de la Madre por la falta de pago del salario correspondiente a abril.

La situación puso nervioso a Morel, quien luego de retirarse del cajero se topó con un grupo de funcionarios que realizaban una manifestación para exigir el pago de sus haberes y en ese momento cayó al suelo.

Sus compañeros rápidamente lo socorrieron y llamaron a los Bomberos Voluntarios, quienes rápidamente llegaron al lugar. Intentaron reanimarlo, pero ya fue muy tarde.

“Un compañero se puso nervioso y mal, y creíamos que se hacía nomás y falleció”, lamentó Doroteo Villalba en comunicación con el citado medio radial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...