Gran apoyo a Teletón en Twitter

En el microblog Twitter también se siente el gran apoyo de la ciudadanía hacia la Fundación, con un 75 por ciento de percepción positiva sobre la maratón televisiva que busca recaudar fondos para mantener los Centros de Rehabilitación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G245TDRHUNGLJHNMMDRRYYLT3Q.jpg

Cargando...

De acuerdo con una medición hecha por meetrec para Teletón, la percepción positiva hacia la Fundación es del 74,65 por ciento, mientras que el 21,28 por ciento se mostró neutral y solo un 4 por ciento emitió una percepción negativa.

En total fueron analizados 9.582 Tweets de más de 4.000 usuarios y se calcula que mediante los retweets el alcance del mensaje llegaría a más de 70 millones de usuarios.

Teletón comenzó a transmitir su maratón televisiva este viernes a las 21.00 y se extenderá hasta esta medianoche, tiempo en el que se espera recaudar más de 11 mil millones de guaraníes. La última actualización del tablero de donaciones indica que están a mitad de camino, con poco más de 5 mil millones de guaraníes.

Entre las palabras más usadas en los tweets están meta, llegar, lograr, donar, gente, gracias, soñamos, mientras que los hashtags que lideran el tema son #Estaenvos, #ElParaguayquesoñamos y #teletón2013.

Teletón está haciendo una transmisión constante de los resultados obtenidos a través de sus redes sociales como Facebook y Twitter.

- Las sucursales del Banco Itaú, sucursal España y Kubitschek permanecerán abierta durante las 28 horas de trasmisión.

- También en los locales de Itaú Express, ubicados en todos los Supermercados Stock y Superseis.

- Por telefóno, con cualquier tarjeta de crédito llamando al Call Center de Teletón al (021) 617 22 22. Los cliente de Itaú pueden llamar al Call Center (021) 617 1000.

- En todos los cajeros automáticos de la Red Infonet, eligiendo la opción TELETÓN.

- Por internet desde cualquier parte del mundo. Desde la web: www.teleton.org.py o desde: www.itau.com.py para donar desde cuentas bancarias de Itaú.

- Tigo SMS enviando TELETON al 220 se despliegan las opciones para donar: 5.000, 10.000, 20.000, 50.000 o 100.000 Gs.

- Tigo Money, directamente desde el celular marcando *555# opción TELETÓN.

- En las sucursales de Tigo y puntos de venta Tigo Money de todo el país para donar.

- En todas las sucursales de Farmacenter del país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...