Granizada en el Chaco Central

LOMA PLATA.Una granizada bastante fuerte cayó esta mañana sobre el sur de Loma Plata, donde hasta el momento no se reportan mayores daños materiales. En algunas partes cayeron lluvias aisladas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2ADIAHAEYJFAFDNR2OAVFXSZLQ.jpg

Un tiempo inestable se presentó esta mañana en forma aislada en algunas partes del Chaco Central. Según el intendente de Loma Plata, Walter Stoeckl, cayeron lluvias, hubo vientos y una fuerte granizada sobre todo entre Loma Plata y la Línea Sur, específicamente en algunas aldeas cercanas. "Aquí cayó una granizada fuerte, pero no se reportan mayores daños. En la aldea Neuhof cayeron 45 mm de lluvias", dijo el jefe comunal.

La granizada, lluvia y vientos bastantes fuertes fueron tan aislados que, por ejemplo, en la comunidad Pesempo'o, al norte de Loma Plata, no se registró casi nada y en Cruce Loma Plata no hubo siquiera lluvias, según las fuentes.

En Loma Plata cayó un cartel, recientemente instalado hace una semana, sobre un vehículo. En esta ciudad cayeron entre ocho y diez milímetros de lluvia, mientras que se reporta también ligeras lluvias en otras localidades. En Filadelfia tampoco se han registrado lluvias hasta el momento, solo un poco de viento.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD