Marciano Torales, apoderado del movimiento que postula a la Junta de Gobierno a Mario Abdo Benítez, es uno de los que ya se encuentra en la explanada de la sede partidaria, donde se realiza el conteo de votos de las mesas de todo el país, desde las 16:30 aproximadamente. El representante de "Colorado Añeteté" dijo que pese a que los resultados de boca de urna dan como perdedor a su candidato, aguardarán los datos oficiales.
A partir de ello, esperarán que "el líder" dé las indicaciones acerca de cómo actuarán y las decisiones que se tomarán a partir de los resultados.
Por otro lado, Torales celebró la jornada que se vivió, considerando que solamente se registraron incidentes "mínimos" y que hubo una participación que consideró importante (del 35% según el Tribunal Electoral Partidario, TREP).
Agregó que el objetivo, al final, es demostrar que el Partido Colorado "sigue vigente". Celebró también la movilización de los medios de comunicación entorno a la actividad. "De diez noticias que hubo hoy, nueve eran del Partido Colorado", ejemplificó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En la sede del Partido Colorado, ubicada sobre 25 de Mayo y Tacuary, se vive en estos momentos un ambiente tranquilo. De a poco llegan simpatizantes al lugar, mientras los funcionarios de la Justicia Electoral siguen digitando los datos de los votos que llegan desde todo el país, y que se transmite en tiempo real a través de pantallas instaladas en el patio.
