EPP: investigan desaparición

Versiones encontradas en la zona de influencia del EPP: algunos rumores hablan de que dos personas habrían desaparecido luego de un asalto en una estancia, mientras que otros señalan que rehenes fueron liberados. La FTC se mantiene en silencio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5EEFHCMLZBASTNJFLF66LWM7UE.jpg

Cargando...

De acuerdo a versiones que son aún investigadas por la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), el administrador de la estancia San Silverio, localizada en la jurisdicción de Kurusu de Hierro, distrito de Azotey (departamento de Concepción), habría sido retenido durante varias horas junto al personal del establecimiento por desconocidos que supuestamente estaban vestidos con uniformes camuflados, pasamontañas y armas largas.

El administrador del establecimiento habría sido interceptado por los asaltantes mientras se dirigía al casco principal de la estancia cuando fue abordado por los malvivientes. Una vez que llegó al casco principal, aparecieron más hombres armados que exigieron que el empleado entregara sus pertenencias, para luego abandonar el lugar supuestamente a bordo de una deslizadora de la empresa ganadera. 

Primeras versiones hablaban de la desaparición de dos personas luego del asalto y que se habría registrado movimiento de las fuerzas del orden hacia la zona en la que se produjo el hecho. ABC Color intentó acceder a una versión oficial del caso; sin embargo, el vocero de la FTC, capitán Luis Amílcar Vera, mantiene su teléfono apagado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...