Hacen un desfile a beneficio de bomberos

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones. Un desfile de modas se realizó en el salón de la Cooperativa San Juan Bautista Limitada de esta ciudad a beneficio del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KVEPFVESVBHITKPVYPS2QKDW74.jpg

Cargando...

En pasarelas desfilaron las modelos de Dieguito Modas, y de Cristian Fernández y Rocío Alegre Model School. Exhibieron prendas de primavera-verano y también, atuendos de noche.

El desfile fue organizado por Diego González, por su primer aniversario en San Juan, apoyado por Cristian Fernández y Rocío Alegre Model School que funciona en esta ciudad, en la escuela de Rocío Alegre Academia de Danzas.

Participaron, además de las modelos de esta ciudad, la Miss Misiones, año 2015, Yessica Maciel; la Miss Fernando de la Mora, 2014, Yessica Ruiz Díaz; la Miss Loma Grande 2014, Ada Jiménez Ríos; la Miss Itauguá 2014, Luz Camila Aquino y la Miss San Juan Bautista de las Misiones, año 2015, Norma Morán.

El capitán del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Juan Bautista, Dr. Silvio Rodríguez señaló que el evento fue una iniciativa de las escuelas de modas dirigido por Diego González; Cristian Fernández y Rocío Alegre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...