Hallan celular de víctima de feminicidio

La Policía Nacional incautó el teléfono celular de Nancy Romina Gómez Chamorro, de 23 años de edad, quien supuestamente fue asesinada por su expareja. Hallaron el aparato roto y sin la tarjeta sim.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QX4OA6S7KVHX7P5DTEXDE6KL5U.jpg

Cargando...

 

Personal del Departamento de Investigaciones de Canindeyú de la Regional Katueté encontró el celular de la víctima en una zona boscosa de la Colonia San Luis de la Ciudad de Puente Kyha, donde el supuesto autor del crimen, Alejandro Arévalos Schilickmann, indicó que lo había tirado.

A escasos cinco metros del lugar donde hallaron este aparato, se encontró la tarjeta sim que pertenecía al mismo, informó Iván Leguizamón, periodista de ABC Color.

Se van revelando los detalles del horrendo crimen del que resultó víctima la joven madre. Esta fue asesinada a puñaladas por el padre de uno de sus hijos. Ayer, el presunto feminicida guió ayer a la Policía para rescatar el cuerpo de un arroyo.

Resalta en el hecho que la víctima se percató de que su expareja le tendió una trampa, incluso le avisó a una amiga, pero igual fue a encontrarse con su agresor

Otro de los detalles que llaman la atención es que este feminicida utilizó el mismo modus operandi de Eduardo Villalba quien mató Mabel Blanca González y de la bebé Mía Soledad Mendoza el pasado mes de enero en Katueté. Ambos asesinos eran amigos y compañeros de trabajo, según datos preliminares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...