Hallan el cuerpo sin vida del desaparecido

SAN IGNACIO, Misiones. Familiares confirmaron a la Policía y a la Fiscalía que el cuerpo hallado esta tarde pertenece a Guillermo Luis Rondelli Jacquet (40), quien había desaparecido desde el miércoles último.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6KDETECK3REJNEBKOGVPQIQT6M.jpg

Cargando...

El cuerpo sin vida de Rondelli Jacquet fue encontrado este viernes aproximadamente a las 15:30, cerca de una zanja al costado de la Aldea SOS de San Ignacio.

Intervino en el hecho el personal policial de la comisaría tercera de esta ciudad, agentes de Criminalística, personal de Investigaciones, el fiscal César González y el médico forense Félix María Fornerón.

De acuerdo a los datos preliminares Rondelli tiene varios golpes en el cuerpo. A fin de determinar la causa de la muerte, el fiscal ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue del hospital distrital de San Ignacio.

Esta mañana personal policial de la comisaría local, Bomberos Voluntarios y de Investigaciones buscaron a Guillermo Luis Rondelli Jacquet (40) ante la denuncia de su desaparición.

El hecho fue denunciado ante la comisaría de San Ignacio por su madre, María Dolores Jacquet viuda de Rondelli.

El hallazgo del cuerpo sin vida se produjo este viernes a la tarde, en un yuyal del barrio San José de la ciudad de San Ignacio, según la Policía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...