Hasta ahora, obispo castrense solo escuchó rumores

Este artículo tiene 13 años de antigüedad
Imagen sin descripción

El obispo castrense, monseñor Adalberto Martínez, se excusó de dar opinión al respecto sobre la situación que rodea al nuevo caso de paternidad del presidente Fernando Lugo. Pidió que el tema sea tomado en serio y que solo escuchó rumores al respecto.

Martínez expresó a ABC Color que acaba de llegar del Aeropuerto Silvio Pettirossi, luego de haber visitado la ciudad de Milán, Italia, para reunirse con el Santo Padre, máxima autoridad de la Iglesia Católica.

Dijo que antes de arribar al país había escuchado rumores al respecto pero que aún no maneja la información de que Lugo haya confirmado la paternidad de un niño, hijo de una mujer oriunda de San Pedro.

“No tuve tiempo de enterarme. Tendría que interiorizarme. Siempre cuando hay este tipo de denuncias hay que tomarlas seriamente y ver cómo progresa la denuncia. En ese sentido muy poco es lo que podría decir sobre este caso. Lo desconozco totalmente”, explicó el religioso.

Más adelante explicó que durante la reunión que tuvieron con el Papa Benedicto XVI, hablaron sobre situaciones que se dan en la Iglesia Católica que “por supuesto preocupan a los obispos”.

El abogado del presidente Lugo, Marcos Fariña, confirmó que el gobernante decidió otorgar su apellido al hijo de Narcisa Delacruz.