Heridos leves tras accidente de bus

Al menos siete personas resultaron con lesiones leves, tras un accidente protagonizado por un ómnibus en la localidad de Yguazú, departamento de Alto Paraná en la mañana de este sábado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2GPI72YUYRDLRBSFL5MHUQ4PYM.jpg

Cargando...

l percance se produjo alrededor de las 10:00 en el km 58 de la Ruta VII, en la zona conocida como Santo Domingo, en el distrito de Yguazú, e involucró a un ómnibus de la empresa La Carapegüeña SRL que se dirigía en dirección a Cordillera, el mismo estaba al mando de Patricio Franco Cabrera de 42 años.

De acuerdo a datos manejados por la Patrulla Caminera, el vehículo sufrió desperfectos mecánicos, razón por la cual el conductor perdió el control y fue a parar contra un montículo de tierra, situado al costado de la ruta, informó Sara Fleitas, corresponsal de ABC Color.

Debido al percance, unos siete pasajeros quedaron con heridas leves, todos ellos fueron asistidos por bomberos y paramédicos, quienes los trasladaron hasta el Centro de Salud de Juan León Mallorquín, tras las curaciones continuaron con el viaje en otra unidad de transporte.

Por su parte, el conductor del bus fue sometido a la prueba de alcotest, dando como resultado negativo, informaron desde la Patrulla Caminera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...