Hicimos todo lo posible, dice López Perito

Este artículo tiene 13 años de antigüedad

El fundador del Movimiento 20 de Abril, Miguel López Perito, expresó que se hizo todo lo que se pudo para lograr un acuerdo en el Frente Guasu, refiriéndose a la salida de Mario Ferreiro del bloque.

“Hicimos todo lo posible, dimos los pasos necesarios, hicimos todas las concesiones que se podía y la vida continúa”, explicó Miguel López Perito a Radio Cardinal.

El referente del M20A expresó que ya prevían la situación que finalmente se dio, de que Mario Ferreiro se lanzara como candidato fuera del Frente Guasu.

“Estabamos previendo los dos escenarios: en el caso de salir con la candidatura estrictamente del FG y en caso de no prosperar los acuerdos internos; la otra línea era ver cómo administrar esta gran cantidad de iniciativa que despertó Mario”, comentó.

Señaló además que la figura de Ferreiro estaba bien posicionada sin siquiera hacer campaña política, al tiempo de reiterar que su movimiento apoyará al mismo.

Aclaró que este apoyo no significa que abandonarán el bloque del Frente Guasu, sino que solo se apoyará a Ferreiro.