Hijo de Marito se lesiona en la Armada

El hijo adolescente del presidente Mario Abdo Benítez sufrió una lesión en cumplimiento del Servicio Militar Obligatorio (SMO). Fuentes de la Presidencia afirman que continúa asistiendo a la instrucción, con muletas.

Cargando...

Según la fuente, el menor tenía una lesión anterior en una de sus piernas, en concreto un esguince, informó Javier Sánchez, periodista de ABC Cardinal.

Sin embargo, otra versión habla de que el hijo del Presidente con su primera esposa, Fátima Díaz Benza, sufrió en realidad una fractura. Oficialmente, no se ha informado al respecto. 

De acuerdo con la misma fuente, el hijo del mandatario optó por no dejar de cumplir con su formación en la Armada Nacional, por lo que sigue asistiendo con muletas. Mientras continúe lastimado, tendrá un régimen diferente de ejercicios.

El 3 de enero pasado se iniciaron las actividades en la Cimefor de la Armada, donde el hijo de Abdo Benítez cumple el Servicio Militar Obligatorio. Su enrolamiento causó un revuelo social, por la presencia de menores en instituciones militares.

Dos semanas después, la jueza María Rosa González Sarubbi, de la primera instancia de la Niñez y Adolescencia del tercer turno, dispuso la prohibición de la publicación de comentarios, fotos, videos, imágenes y nombres de 24 adolescentes que hacen el SMO.

Como al descuido, casi al final de la lista, iba incluido el nombre del hijo del Presidente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...