Cazador muere en Misiones

SANTIAGO, Misiones. Un supuesto hecho de homicidio doloso se produjo ayer en esta localidad, informó el agente fiscal de Santa Rosa, Misiones, Egidio Jara. La víctima estaba cazando con otro hombre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L2GLKN2NVBF7FGG6CDISGURPUU.jpg

Cargando...

De acuerdo al informe del Ministerio Público, en el hecho perdió la vida Luis Gualberto Cabrera (25), que en ese momento se encontraba en compañía de Alejandro Daniel Romero Portillo (19), quien se encuentra demorado de forma preventiva en la dependencia policial de San Juan Bautista.

El presunto homicidio se produjo en la zona denominada Tape Tuya, camino a Atinguy, ubicada a unos 29 kilómetros de la zona urbana de la comunidad santiagueña, dentro de una propiedad donde ambos hombre se encontraban cazando.

Jara indicó que, de acuerdo al informe forense elaborado por la Dra. Celaida Ternet, la causa de muerte fue un shock hipovolémico masivo causado por un proyectil disparado por un arma tipo rifle de fabricación casera. “Las circunstancias del hecho no se pueden establecer, por lo que continúan las investigación debido a que en el momento del suceso solamente se encontraban las personas en el lugar”, expresó el fiscal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...