Inician reparación de asfalto en Aviadores

La Municipalidad de Asunción iniciará hoy la reparación del asfalto que resultó dañado con la pérdida de agua en la zona de Campos Cervera hasta Aviadores del Chaco. La Essap ya reparó el caño roto, según afirman desde Vialidad de la Comuna.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VG7TSSUFB5DVRODPUVD44XMN3Y.jpg

Cargando...

Jorge Samaniego, director de Vialidad de la Municipalidad de Asunción, informó esta mañana que la Essap ya reparó la pérdida de agua que se iniciaba en Campos Cervera y Juan XXIII y ocasionaba muchos charcos en Aviadores del Chaco. “Yo pasé por ahí recién y ya no hay agua. Tengo entendido que la reparación se hizo ayer por la tarde y el gerente de la Essap lo informó”, señaló.

Indicó que la pérdida se inició aproximadamente hace una semana en la intersección mencionada, según los relatos de la ciudadanía. Los grandes charcos en la zona de Aviadores se acumulaban a raíz de la pendiente que existe en la zona. 

Destacó que la Comuna capitalina no puede intervenir hasta que la Essap repare todo lo referente al agua potable y, como ya fue solucionado el inconveniente, a partir de hoy estarían interviniendo para reparar la capa asfáltica que resultó dañada.

Con respecto a los mecanismos de comunicación que existen entre la Essap y la Comuna, Samaniego indicó que primero se reportan las denuncias por nota y luego se reiteran constantemente a través de un grupo de WhatsApp del cual forman parte las principales autoridades. “A partir de hoy queda a nuestro cargo la reparación del asfalto”, agregó en ABC Cardinal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...